Blogia
H o l l o w m a n

Aunque tengo prioridades me gustan las mujeres asi que..............

Aunque tengo prioridades me gustan las mujeres asi que.............. Mira lo que saca Google del amor verdadero
Amor verdarero   ….nace del sentimiento, crece en la estima,se alimenta con el respeto y se demuestra con el sacrificio 
  • …¡No es un juego! Y... ¡¡el juego no es amor!!

  • En el corazón de una chica, el amor nace pronto, No porque ame pronto, sino porque pronto se prepara. 
  • Enamorarse es fácil, amar es difícil.
  • El placer es de los sentidos, la alegría es del alma
  • Amar no sólo quiere decir mirarse a los ojos, sino mirar juntos en la misma dirección 

  • Amar verdaderamente significa desear el bien del otro

  • Como no se improvisa un medico o un ingeniero, Así, el amor verdadero ¡¡tampoco puede ser improvisado!! 

    ¡¡EL AMOR es un don que necesita ser cultivado!!

    ¡¡No des tu corazón "a gajos"!!

    ¡¡La belleza del Amor está en la exclusividad!! 

 

Ya viste la mentiras que te tira internet del amor, el amor es guerra y gana el que mejor esta hecho para ello, puede ser mujer o un hombre lo unico que se es que la vida sin alguien que te quiera se te hace dificil vivirla..............meditalo..............y si tienes novia goza..............si no tienes.........consiguite una...............y si tienes pero no eres feliz busca una novia.......Haz la guerra donde quieras y el amor con quien quieres vive tu vida.........no te duermas.........liberty

1 comentario

Anali Rivas -

Es cierto lo del amor pero tambien es cierto que cuando se ama algo hay que dejarlo libre y si regresa es verdadero amor y las dos personas se merecen una a la otra.

cuando quieras algo lucha por ello y comparte tus alegrias y tus tristezas... no permitas que las cosas del mundo destruyan tu vida.

no permitas que la gente destruyan tus sueños.
eres un chico super especial yo te quiero tu me quieres y sabes que por ti yo tambien me muero...
no te llamo porque el llamarte me hace daño
te quiero demasiado, pero me duele quererte y no tenerte... Marco Haz tu vida y comparte con los que te quieren tus triunfos pero nunca te olvides del amor, porque lo puedes tener todo, pero sin amor no eres nada...


con cariño
tu cuata que te quiere Anali...